POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que La Delfina SOS usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su app. La municipalidad de Villaguay está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Los números, nombres de contactos, mensajes que se escriban o ubicaciones que se obtengan permanecerán únicamente en una base de datos dentro de la app de forma local, por lo que ni los desarrolladores ni la municipalidad, ni ninguna otra persona u empresa tienen acceso a ellos. Esto se realiza para tener un registro de a quién realizar el envío de alertas en caso de una situación de peligro y saber qué mensaje enviar a esas personas, la ubicación solamente se captura y envía al instante sin almacenarla en ningún lugar.

Información que es recogida

Nuestra app recoge la ubicación, nombres de contacto y número de teléfono del usuario, pero únicamente para los fines antes explicados.

Uso de la información recogida

Nuestra app emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible. Por lo tanto jamás se realizarán envíos de mensajes sin previa autorización del usuario.

La Delfina SOS está altamente comprometido para mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

Esta app no contiene enlaces de accesos a sitios de terceros ni ningún tipo de publicidad.

Funcionamiento general de la app

La Delfina SOS permitirá al usuario seleccionar contactos de su libreta y escribir un mensaje para enviar en caso de una situación peligrosa. Cuando sea necesario activar la app, al presionar tres veces el botón de bloqueo de pantalla, se obtendrá la ubicación actual y junto con el mensaje guardado previamente, se enviarán a los contactos que habían sido seleccionados Control de

Control de su información personal

La Delfina SOS se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento, previa notificación a los usuarios.