
La semana pasada el municipio realizó la adquisición de un galpón que será destinado a la instalación de la planta de extracción de miel en el Parque Industrial. La misma será de tipo comunitario y beneficiará a cientos de productores de la región.
El Intendente Adrián Fuertes suscribió el contrato de compra de un galpón que será destinado a la instalación de una planta de extracción de miel que beneficiará a cientos de productores apícolas de la región.
De esta manera en los próximas días una vez que se formalice la posesión, los apicultores nucleados en una Asociación comenzarán a realizar tareas de acondicionamiento del edificio para instalar las maquinarias que tiempo atrás fueron adquiridas mediante un aporte de 100.000 pesos que efectivizó el Gobierno de Entre Ríos.
La organización que preside Luis Pasarella destacó la dinámica de la gestión y el respaldo del municipio para concretar esta planta, que contará con equipamiento, habilitación y condiciones de trabajo acordes para ofrecer un servicio altamente demandado por muchos apicultores de la zona.
En tanto el municipio, desde la Agencia de Desarrollo brinda apoyo a los apicultores con el propósito de potenciar sus actividades, de forma tal que se genera permanente competitividad en el sector.