Un grupo de empresarios chinos recorrieron la zona en la tarde del viernes, visitaron empresas del Parque Industrial y dialogaron con el Ministro Schunk y el Intendente Fuertes.
En el marco de la primera visita a la provincia, un grupo de empresarios chinos estuvieron durante la tarde del viernes en la zona, recorriendo emprendimientos y tomando conocimientos sobre las actividades productivas y económicas de la región.

VISITA DE EMPRESARIOS A LA CIUDAD

Tras visitar empresas radicadas en el Parque Industrial mantuvieron un encuentro con el Ministro de la Producción, Roberto Schunk y el Intendente Adrián Fuertes, en ámbitos del municipio

Tras visitar empresas radicadas en el Parque Industrial mantuvieron un encuentro con el Ministro de la Producción, Roberto Schunk y el Intendente Adrián Fuertes, en ámbitos del municipio. Al finalizar el mismo el jefe comunal indicó “Hemos recibido a empresarios y representantes a quienes le informamos sobre la potencialidad productiva de la zona y lo invitamos a recorrer empresas radicadas en el Parque Industrial” acotando que sin dudas adquiere relevancia ver la posibilidad de abrir un mercado como el chino para las comunidades entrerrianas.
Por su parte desde el sector empresario se destaco que se trata del primer viaje a la provincia para ver las posibilidades de inversión y analizar perspectivas productivas y comerciales, remarcando la buena recepción ofrecida por el Ministro y el Intendente de la ciudad.
En tanto, el Contador Schunk sostuvo que fue un encuentro importante para la provincia, ya que Entre Rios produce alimentos que es la gran demanda China a futuro, acotando “trabajamos desde el gobierno promoviendo la transformación de materia prima”. Por último remarcó “hemos expresado que no nos interesan negocios circunstanciales, sino buscar una alianza a largo plazo”.