El día miércoles 21 de Noviembre se realizaron visitas guiadas en el Parque Industrial de Villaguay.
En esta oportunidad estudiantes de la Escuela Agrotécnica J.J. DE URQUIZA y de APAD (Asociación Pro-Ayuda al Discapacitado) recorrieron las Empresas allí radicadas, y pudieron observar los productos que se elaboran con sus correspondientes procesos productivos, como por ejemplo, la Empresa Val-San SRL, dedicada a acopio y acondicionamiento de cereales; el Molino Arrocero Proteínas Argentinas mostró las distintas instancias de la elaboración del arroz; Las Camelias SA, planta de alimento balanceado para aves. Molino Centro SRL, alimento balanceado para vacunos. La Empresa El Cerco SRL, con todo el proceso de extracción del aceite de soja. La planta de New Fuel SA, próxima a inaugurase, con elaboración de Biodiesel.

La visita fue encabezada por el Presidente del Ente Administrador del Parque Industrial, Ing. Electromecánico Diego Favre.

La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Villaguay, a travez de su Director, Med.Vet.Mario Torres, agradece la predisposición y atención de los empresarios y los empleados que han recibido y brindado su tiempo para mostrar las actividades que se realizan; también a los grupos de las instituciones educativas por haberse interesado en conocer el Parque Industrial de la ciudad ya que es un lugar neurálgico de la economía regional donde se genera puestos de trabajo y agrega valor a las materias primas regional.